Jan 31, 2006

Fantasía personal

Fruto delicioso por comer
en provocadora mezcla seminal
casta latina africana y oriental
en inconcluso lindero de niña a mujer

Ojos de almendra mirada sensual
cadera en pera de erótico fervor
traviesa expresión corporal
afrodita mi diosa del amor

Estupendo sello personal
senos turgentes vientre vertical
talle genial torso esplendente
rostro angelical naturaleza insolente

Locomotora del éxtasis amatorio
elocuente discurso genital
luz escondida en el misterio
de sublime experiencia sexual

Como dios mitológico irrumpes en mi tálamo
rompes el mito me vuelvo el amo
ofrezco y recibo inquieto coqueteo
invades mi soledad y carnal deseo

Múltiple orgasmo femenino
en continua secuencia de placer
ego presumido cuando termino
ella tiene mas por hacer

Ardiente convincente y persistente
asombrosa olorosa y golosa
orgía vouyerismo u otra cosa
lujuria progresiva en mi mente

Amanece con violencia inusitada
estoy solo se fue mi hada
opíparo sueño aventura mundana
vuelvo a mi rutina cotidiana

No comments: